La necesidad de sumar importantes unidades, fue clave para que el Arsenal no perdonara las oportunidades que tuvo para mandar al fondo de la red la pelotita, y quedarse con el resultado a favor.
El cual lo acabaron asegurando de una de las maneras más contundentes; tras un rival, que no estuvo a la altura de su contrincante; y que se terminó evidenciando desde muy temprano en el reloj.
La victoria del Arsenal
El partido finalizó en un marcador de 4-0; siendo un claro reflejo de lo que tenían en mente para conseguir los tres puntos del compromiso; y comenzar su camino en la fase de grupos de gran forma para el Arsenal.
Aunque falta más para asegurar el boleto a la siguiente fase de la Champions, es un gran inicio en el conjunto inglés, que no perdona a la hora de conseguir los tantos que lo comienzan a poner como uno de los referentes para seguir en la competición con buen pie.
Los tantos comenzaron a parecer en el minuto 35, por medio de Bukayo Saka; quien supo romper el empate inicial, de una de las mejores maneras; en la que fue capaza de enseñar el camino para marcar tantos.
En el 30, el Arsenal continuó con un gran paso, y consiguió quedarse con el segundo del partido; para ampliar la ventaja de una de las mejores maneras; y esta vez, porque estuvo a cargo de Trossard.
Antes que se terminara la primera parte del compromiso; el brasileño, Gabriel Jesus no perdonó; y acabó poniendo el tercer tanto del conjunto del Arsenal; quienes ya se miraban más que triunfadores del encuentro.
Ya en la segunda parte del duelo; entrando en la recta final, Odegaard consiguió la ocasión perfecta, para quedarse con otro tanto, que puso al conjunto del Arsenal con una ventaja inalcanzable; y más que incomparable para asegurar el resultado y los tres puntos.
Te podría interesar: Partidazos de Champions que no te puedes perder este miércoles 20 de septiembre