Tres puntos más son los que se consiguió el Arsenal en su partido contra el Everton; en donde acabó con su rival a lo largo del partido, dando golpes en diferentes instancias del encuentro, para borrar del mapa competitivo al Everton.
Gracias a estos tres puntos más, el Arsenal logra reafirmarse en la primera casilla de la Premier, llegando a las 60 unidades. Mientras que, el Everton se hunde en la posición 18, por sus 21 puntos.
Lo mejor del encuentro
El partido se terminó definiendo con un marcador de 4 a 0, en donde, los «Gunners» le pasaron por encima al Everton, acabando con su rival de una forma bastante contundente y con una eficacia al límite.
Este encuentro comenzó con muy pocas ocasiones a gol, en los primeros minutos predominó las instancias de prueba y error; en donde los dos equipos intentaron y probaron a marco rival las diferentes creaciones de juego que tuvieron.
Y una de ellas dio resultado en el minuto 40, cuando Saka logró quedar en una gran posición para sacar un potente disparo para vencer por primera vez la meta del Everton y con ello romper el empate.
Sin embargo, el primer tiempo no solo vería un gol, sino que dos tanto; el cual llegó por medio de Martinelli en el minuto 45+1, quien aprovechó un rebote que le quedó, por la presión alta que se estaba haciendo para mandar de nuevo al fondo de la red la pelotita.
Ya estrados en la segunda parte del encuentro, muchos fueron los intentos para lograr encontrarse con el tercer tanto, y este terminó llegan en el 71, gracias a una definición de alto calibre para darle una ventaja más cómoda al Arsenal.
Y al 80 Martinelli le repitió la dosis al Everton, que no se encontró para nada en el partido para oponerle resistencia al líder y así evitar recibir más goles y posiblemente anotar el del descuento. Sin embargo, fue gracias a ese tanto que se cierra una victoria muy contundente para los “Gunners”.
Te podría interesar: Este fue el apoyo que recibió Mané de parte de Cristiano