20.1 C
El Salvador
sábado, 21 septiembre, 2024

Arsenal rescató un infartante empate 

En un partido con emociones a tope, el Arsenal protagonizó junto al Southampton un tremendo encuentro que acabó en empate.

Con un partido muy interesante, el Arsenal se queda con un gran marcador, teniendo en cuenta que el líder de la Premier estuvo abajo en el resultado por mucho tiempo, y sobre lo último consiguió poner todo parejo, para rescatar un punto en el encuentro.

Por este resultado, el Arsenal seguirá líder, gracias a sus 75 unidades, y está a 5 putos del segundo lugar, que es el Manchester City; sin embargo, los “Citizens” tienen dos juegos menos. Mientras que, el Southampton se queda en la última posición por sus 24 puntos.

Lo mejor del triunfo del Arsenal 

El partido terminó en un resultado de 3 a 3; el cual fue muy curioso porque los “Gunners” se medían contra el último de la tabla de posiciones; sin embargo, les jugaron un gran partido para casi arrebatarle los tres puntos a los líderes.

Aunque el resultado le perteneció en buena parte al Southampton, quienes se estaban encargando de darle movilidad al enfrentamiento eran los del Arsenal, agenciándose un 75% de posesión, contra el 25% de su rival.

El encuentro lo comenzó ganando el Southampton, encontrándose con un tanto muy temprano en el partido, a penas corría el minuto 1 y Carlos Alcaraz venció la portería del Arsenal, para intentar darle el golpe a los líderes.

Theo Walcott se encargó de darle el segundo al Southampton, quienes ya se sentían muy cómodos en la cancha y más cuando estaban venciendo al líder de la Premier. Sin embargo, al 20 llegó la respuesta de los “Gunners” por medio de Gabriel Martinelli.

La primera parte se terminó en ese mismo resultado, y quienes se hicieron de una anotación más fueron los del Southampton, al meter al fondo de la red la pelotita en el minuto 66.

Todo se miraba cuesta arriba, y de no sumar ni un punto, el Arsenal quedaba muy expuesto a que el Manchester City lo rebase fácilmente; por lo que los “Gunners” no dejaron de empujar hasta el final; y por medio de un tremendo disparo de Odegaard en el 88, se ponían a tiro de empate. 

Y el gol que puso todo parejo fue el de Bukayo Saka al 90, dándole un punto al menos al Arsenal; para hacer un empate que les sabe a victoria después de ir abajo en el marcador durante mucho tiempo en el partido.

Te podría interesar: La inteligencia artificial predice al campeón de la Champions

Últimas noticias