El Arsenal se desquitó con el Crystal Palace tras su eliminación en Europa League. Los ‘gunners’ vencieron (4-1) por la vigésima octava jornada de la Premier League y se mantienen líderes con 69 puntos.
Arsenal se destapó en la primera vuelta
Ambas escuadras se volcaron al ataque desde un comienzo del encuentro. Las «Águilas» tuvieron la primera con un tiro cruzado de Wilfried Zaha que chocó en el palo al 11′.
Respondió Odegaard con un trallazo que Joseph Charles Whitworth tapó gracias a una increíble estirada al 17′.
Poco a poco, la figura de Bukayo Saka tomó relevancia con tremendas internadas en el área y gracias a él llegó el primero. El extremo inglés mandó un formidable centro a Gabriel Martinell que no dudo en sacarse un defensa de encima para terminar batiendo al guardameta al 27′ (1-0).
Los minutos posteriores fueron un baile para el conjunto dirigido por Mikel Arteta. El propio Saka se encargó de ampliar la ventaja tras culminar una grandiosa jugada grupal al 40′ (2-0).
En la parte complementaria, el Arsenal entró muy cómodo y empezó a desesperar a su rival por medio de la tenencia de balón. Granit Xhaka puso el tercero después de culminar una acción iniciada por Leandro Trossard al 54′ (3-0).
Posteriormente, Jeff Schlupp asustó a todo el Emirates Stadium poniendo el descuento sobre la mesa al 65′ (3-1).
En el 73′, Bukayo le devolvió el alma al cuerpo a todos con un remate que venció al portero Whitworth (4-1). Poco pudo hacer una visita de caída en ánimos en el tiempo restante.
Una de las últimas fue un disparo de Ayew que Ramsdale mandó a línea de fondo con su mano derecha al 90′. A pesar de ello, el asistente señaló fuera de juego.
Sin mayores incidencias, así culminó el partido.
Te podría interesar: Los Lakers cayeron sobre lo último ante los Mavericks