Tras uno de los encuentros más interesantes de la jornada, el Manchester City se quedó con un empate ante el Arsenal; por lo que, le dejaron el camino libre al Liverpool, para que ganara y se convirtiera en el líder.
Y los “Reds” no lo desaprovecharon y con uno de los mejores momentos en el encuentro, supieron quedarse con el resultado a favor, para tener lo necesario para irse al primer puesto de la liga de Inglaterra.
La victoria del Liverpool
El partido terminó en un marcador de 2-1 ante el Brighton, que estuvo en uno de los mejores niveles para quedarse con el resultado a favor; pero no lo terminó consiguiendo por lo complicado del compromiso ante el Liverpool.
Quienes no dudaron en conseguir lo suficiente para llevarse la victoria, que les dio el primer lugar de la Premier, para seguir, de la mejor manera, en la búsqueda de hacerse la liga de Inglaterra en la presente temporada.
Las anotaciones comenzaron a llegar desde el minuto 2, con el tanto tempranero de Welbeck, quien puso a ganar bastante rápido al Brighton, que se encontraba aún mejor en el compromiso en el inicio.
Pero el Liverpool no dejó que pasara mucho tiempo, cuando en una de las mejores ocasiones creadas por el conjunto “Red” Luis Díaz concretó la oportunidad para poner todo parejo el marcador.
La primera parte del encuentro se terminó en ese mismo marcador; y los dos equipos salieron con un gran ímpetu a conquistar el tanto que les diera la ventaja en el duelo, y fueron los del Liverpool los que consiguieron ese objetivo.
Dicha anotación se presentó pasados los 60; y el encargado de colocar el segundo tanto para el Liverpool fue Mohamed Salah, quien no perdió la gran oportunidad que se le presentó para darle los tres puntos a su equipo.
Te podría interesar: Xavi Alonso se queda en el Leverkusen