Pese que han pasado más de 2 décadas de la separación entre el actor, Arturo Carmona y Alicia Villarreal, el histrión ha recordado la dura separación que vivenció con la cantante mexicana.
Además, fruto de esa relación tuvieron una hija, Melanie Aideé, quien nació en el año de 1999 y heredó los genes de su madre Alicia, al tener el don de una priviligiada y bella voz.
Arturo abre su corazón y revela los motivos de su separación con Alicia Villarreal
No obstante, el momento en que recordó su divorcio con su exesposa fue durante un reality show en el que participa y en el que ha mostrado su lado más sensible ante el público. Sin embargo, esto sucedió mientras un conversatorio que mantuvo con el presentador del programa, Héctor Sandarti.
Asimismo, uno de los temas que trataron fue sobre los asuntos personales del actor de “Corona de Lágrimas 2”. Quien abrió su corazón y se sinceró sobre lo ocurrido hace más de 20 años. A raíz de esto, dejó claro que él fue quien tomó la decisión de finalizar su matrimonio, puesto que, no supo lidiar con algunas situaciones de su relación. “No sabía manejar su fama (la de Alicia Villarreal), no es pretexto, no es culpa, simplemente no supimos porque éramos muy jóvenes”, expresó el artista.
Mientras que, Arturo expresó que durante esa época se generaron una serie de especulaciones en su contra en el que se decía que él estaba únicamente con la intérprete de “Te aprovechas”, por la fama de ella. Ya que, en ese entonces, Carmona comenzaba su apogeo como actor luego de dejar el fútbol.
“Ya empezaban los ataques públicos sin conocerme, de la gente. Desde que yo era mantenido, de que me estaba trepando a su fama y me desenfocan totalmente «, manifestó el exfutbolista.
En consecuencia, de todos esos rumores y controversias tomó la dura decisión de separarse. Un proceso que vivió de forma muy intensa. “Viene el divorcio, un divorcio muy mediático, la decisión fue mía y ella se tardó un tiempo para aceptarla. En ese tiempo fue difícil ver a mi hija, había dolor de ambas partes, pero no sabíamos cómo manejarlo”, especificó.
Durante la charla en la que Arturo no pudo evitar llorar, dejó muy en claro que no se arrepiente de la decisión. Porque, dijo que, en lugar de ser un apoyo en la carrera de su exesposa, sentía que se había convertido en un obstáculo para que ella pudiese desarrollarse como artista.
Te podría interesar: Roberto Palazuelos desea estar en los últimos momentos de Andrés García