En las últimas horas, se ha dado a conocer que Real Madrid tiene un nuevo plan físico para la final de la Champions League.
Pero no solo él está pensando en como doblegar a los alemanes, sino también Antonio Pintus. Para quien no lo conoce, él es el histórico preparador físico de La Casa Blanca donde ha conseguido varios títulos y para alcanzar uno nuevo ya tiene un plan físico para todos los jugadores.
Entre Pintus y Ancelotti han diseñado una agenda que incluye tres días de vacaciones (desde el miércoles al viernes), un entrenamiento suave el sábado en la previa de la visita al partido ante Villarreal y al otro día descanso. A partir de ahí, deberán dejar todo.
Durante una semana, habrá una minipretemporada que se desarrollará en Valdebebas que tendrá como punto final el último partido de La Liga, el próximo 25 de mayo ante Real Betis.
Ahora bien, en esos siete días volarán las series largas de carrera continua, las máscaras de hipoxia, las rampas y la suma de horas de gimnasio. La idea es que lleguen a Londres en el pico de su formación física.
Te puede interesar: Los Nuggets le dieron la vuelta a la serie y están cerca de finales