Leo Menjívar se robó todas las miradas, este miércoles, durante la victoria por goleada de Alianza ante Jocoro tras realizar un grandioso debut con la camiseta del equipo albo. El jugador cedido por la Liga Deportiva Alajuelense ingresó en el segundo tiempo y expuso todo su talento en el Estadio Cuscatlán.
Piruetas, desmarques, pases filtrados, tiros de larga distancia y otras muestras de habilidades con el balón estuvieron a la orden del «Machito», quien no tuvo problemas para asociarse con sus compañeros.
Leonardo estuvo a punto de marcar, pero el tan ansiado gol no llegó. A pesar de ello, su noche fue brillante y puso sus credenciales para ganarse un puesto en el once inicial de Jorge el «Zarco» Rodríguez.
Luego del silbatazo final, sus compañeros del equipo blanco se fueron a abrazarle por su exhibición de buen juego. Pero la reacción más efusiva fue la del portero Mario González.
«Hey, buena perro. Bien, bien. Me gusta», le dijo el guardameta al volante. En el pasado, ambos han coincidido en convocatorias con selección nacional.
Leo Menjívar: «Los mensajes negativos me dan más fuerza»
El jugador chalateco expresó su felicidad por sumar sus primeros minutos como la camiseta de los capitalinos, pese a no tocar portería, y considera que lo más importante «es la victoria del equipo».
A sí mismo, el nuevo elemento de Alianza mandó un mensaje directo a los detractores y a los aficionados. «Los mensajes negativos me ayudan a tomar más fuerza. Eso es lo importante que uno no pierda la cabeza y tener los pies en la tierra y eso es lo que me ha ayudado», mencionó para Canal 4.
Video/TCS
Te podría interesar: El Alianza propinó una goleada al Jocoro