Larissa Graniello, compartió el pasado 10 de marzo, por medio de su cuenta de Instagram, un hermoso momento que marcó su vida, y la de su hijo, Gianmarco. Se trató de su bautizo.
La ceremonia se desarrolló en la Basílica Nuestra Señora de Guadalupe, La Ceiba, donde se reunieron los seres queridos más cercanos a la presentadora de televisión y los del padre de su pequeño, Hans Pinto.
En las imágenes se aprecia que los padres de Gianmarco se encuentran muy contentos, por el acto religioso que protagonizaron para su hijo. Asimismo, al pie de las hermosas postales, recalcó un breve escrito relacionado con el instante que se originó en dicho recinto.
“Bautizo Gianmarco. 🙏🏻Gracias papito Dios por tu inmenso amor. Un día que queremos recordar siempre, aquí les compartimos algunas fotografías”, externó.
Te podría interesar
Asimismo, en las instantáneas se observa que luego de la ceremonia se llevó a cabo una recepción, en la que los invitados compartieron con la familia de Larissa Graniello. La celebración estuvo llena de hermosa decoración que pintó por completo el lugar, con la elegancia y sentimientos que caracterizan a la presentadora de TV.
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/larissagraniello/
Estos son momentos inolvidables que quedan en el corazón de los padres de Gianmarco, así como de su familia en general. Por tanto, durante la emisión de “Viva la Mañana” de este lunes 11 de marzo, la comunicadora aprovechó para agradecer a sus seguidores por todo el cariño que le han brindado a través de las redes sociales.
Video/TCS
Te podría interesar: ¡Ya nació el segundo bebé de Nicolle Figueroa!