El reconocido cantante panameño, Joey Montana, sorprendió a los salvadoreños tras presentarse en El Salvador el pasado jueves 7 de noviembre, precisamente en el Centro Histórico, donde interpretó sus mejores éxitos musicales y especialmente compartió grandes momentos con su público salvadoreño.
Asimismo, por medio de sus historias de Instagram, estuvo publicando instantes que experimentó en el territorio salvadoreño. Donde se aprecia que, previo a su actuación, se preparó para brindar el mejor espectáculo a sus fanáticos.
Del mismo modo, hubo fans que hicieron fila desde muy temprano, para ser los primeros en disfrutar más de cerca del show del famoso. También, no pudieron faltar los carteles por parte del público y entre ellos, llamó mucho la atención de Joey; puesto que, decía, «Joey, me tienes más emocionada que cuando anuncian pupusas al 3×1».
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/joeymontana/
Joey Montana disfrutó su concierto en El Salvador
Como resultado, la celebridad hizo pasar a las creadoras de dicho rótulo e interactuó con ellas, convirtiendo un momento realmente emotivo. Además, destacó que cantó por primera vez y en vivo la canción denominada, «Angelito» y externó que quiere mucho a sus seguidores salvadoreños.
Por su parte, Montana compartió postales que muestran que se encontraba disfrutando de las instalaciones del Centro Histórico de San Salvador, donde se aprecia que disfrutó su estadía en la nación. Como resultado, los internautas reaccionaron por medio de comentarios.
«Qué grandes fotos que nos da el mega crack del mundo, como no si el gran @joeymontana se luce con todo en todas las fotos»; «Woww q chévere lugar!;! A romper la tarima como siempre lo haces!!! Disfruta tu estadía allí»; «Que fotos para más mega supermega increíble y más que espectacular nos da el más grande ídolo estrella del mundo».
No te puedes perder de todo el contenido del mundo del espectáculo por medio de la categoría, Entretenimiento en nuestro sitio web tcsahora.com.
Te podría interesar: Las tres canciones de «Aventura» que llegan justo al despecho