Gracias a un duelo bastante destacado de Honduras, la selección centroamericana se terminó imponiendo en el compromiso contra Trinidad y Tobago, siendo uno de los encuentros con más tantos.
Y es que se quedaron con 4 anotaciones y dejaron a Trinidad y Tobago solo con el deseo de conseguir el descuento, o más tantos para revertir lo que estaban consiguiendo los de Honduras, que vivieron uno de los mejores encuentros.
Lo anterior, comenzó de una de las formas más interesantes y atractivas, y es que Alexander López concretó uno de los goles más destacados, por la manera en la que se terminó de realizar.
Porque Alexander remató un balón que botó en un defensa, y que la tomó de primera y la mandó al fondo de la red de una forma bastante destacada; lo anterior, porque la terminó escondiendo en el ángulo superior.
El esfuerzo del portero no pudo evitar que cayera el tanto que le dio a Honduras el primero en el partido, para iniciar el camino hacia el triunfo del duelo con una de las ventajas más destacadas en la Liga de Naciones de la CONCACAF.
Te podría interesar: El Salvador visita la casa de Bonaire para saldar cuentas pendientes y mantenerse líder del grupo