Corría el tiempo agregado en el final del encuentro entre Cerro y Colo Colo; y una de las entradas más brutales se registró en el partido, cuando Alan Benítez protagonizó uno de los pisotones más violentos a Maximiliano Falcón.
Quien cayó al suelo casi que al instante, tras el gran dolor recibido por dicha acción de parte de Alan, que no perdonó a su rival y se tomó como una agresión directa y se le aplicó la tarjeta roja, para salir expulsado del encuentro.
El cual terminó en un marcador de 1-1; siendo uno de los encuentros más particulares de la Copa Libertadores por tener acciones como estas en el duelo, y que le terminó beneficiando de gran manera a Colo Colo, que no dejó de sumar en el grupo “A”, llegando a 6 unidades, y queda por debajo de Fluminense que es líder con las 14.
Y estos dos equipos son los que se suman a los clasificados a la siguiente etapa de la Copa Libertadores, la cual termina la fase de grupos, para ir a eliminación directa en los octavos de final de la competición.
Te podría interesar: Messi también anotó un golazo en el último partido del Inter Miami