El día de ayer se percibieron fuertes lluvias y vientos registrados en la zona mejor conocida como Don Rúa, que provocaron momentos de tensión y pánico para las personas que se mantenían en los establecimientos y negocios cercanos de ese lugar.
La tormenta que se percibió anoche provocó serias afectaciones en los alrededores del redondel Don Rúa y estos instantes de tensión fueron grabados por algunos salvadoreños que, en medio de la crisis, grababan el fenómeno de lluvias con ráfagas de vientos que se percibían.
En el video se muestra la intensidad del viento y cómo esta tenía la capacidad de mover láminas, techos y todo aquello que encontrara en su paso. Los momentos de tensión y el miedo de las personas también quedó registrado y se escucha que procuraban ponerse a salvo en medio de la tempestad.
Láminas volando en medio de la tormenta:
En redes sociales varios internautas captaron el momento preciso en que el fuerte viento se llevaba todo a su paso.
Siempre cercano a este sector, pero en la 29 calle Poniente, en el Barrio San Miguelito, en San Salvador, se generaron serios daños:
También, la tormenta eléctrica, acompañada de vientos huracanados, provocó la caída de postes del tendido eléctrico, árboles y hasta vallas publicitarias.