Este miércoles 21 de diciembre, la NBA tendrá encuentros muy importantes, que dejarán muchas posibilidades de seguir mejorando y creciendo en la tabla de puntuaciones en las diferentes conferencias.
Se jugarán en total 11 partidos; todos cargados de muchas emociones y de oportunidades de seguir escalando más posiciones. Mejorar la estadística entre partidos ganados contra las derrotas podrá meter a nuevos líderes en las tablas de cada conferencia.
Los partidos
Nets contra Warriors: es otro de los choques que no puedes perderte, puesto que los Warriors se juegan el todo por el todo, al igual que los Nets. Por su parte los Golden, necesitan sumar otra victoria, porque ya tienen el mismo número de derrotas que los Lakers, por lo que de seguir perdiendo y que el equipo angelino se reencuentre con los triunfos, los desplazaría a la posición 12 del Oeste.
Mientras tanto los Nets, podrán seguir sumando importantes ganes que los acerquen más a los Cavs para quitarles el tercer lugar, lo cual podría pasar si los Cavs pierden su partido ahora contra los Bucks.
Kings y Lakers: llega uno de los encuentros que tienen mucha intriga por ver a uno de los equipos más seguidos, Los Lakers. El equipo angelino necesita sumar una victoria, y más cuando están cerca de los Warriors; los californianos tienen 13 victorias y 17 derrotas; mientras que los Golden suman dos ganes más, con 15 en total y empatan en partidos perdidos.
En el lado de los Kings, también está complicada la situación, porque se encuentran en el sexto lugar porque tienen menos derrotas, 13, mientras que los Blazers poseen 14; por lo que tienen que ganar y pasar de las 16 que actualmente tienen; esto, para mantener la posición y aspirar a alcanzar a los Clippers que tienen 18 victorias.
Los de arriba
Cavs vs Bucks: es uno de los partidos que están muy interesantes, esto debido a que los Bucks, tienen la oportunidad de seguir mejorando en la primera posición en donde se encuentran actualmente. Lo anterior debido a que en su partido pasado los de Milwaukee salieron victoriosos y Celtics perdió; por lo que el triunfo los catapultó a la primera posición.
Por su parte los Cavs que se encuentran actualmente en la tercera posición, podrían también hacer la hazaña y ponerse a pocas jornadas de pasar a segundo o incluso arrebatar el liderato en el Este. Por lo tanto este encuentro será uno de los más importantes arriba en la conferencia.
Celtics ante Pacers: el liderato sigue muy disputado, y con muchas oportunidades de quedarse con él en la tabla de posiciones del Este, más con los deslices que Celtics ha tenido en las últimas jornadas.
Es por ello, que este también será un partido muy complicado, teniendo en cuenta que los Celtics, pueden reencontrarse con la victoria, después de haber caido en su partido anterior, y con ello mejorar en la cima de la tabla del Este, para recuperar el liderato que les arrebató Milwaukee Bucks.
Entre tanto Pacers, de ganar este partido podría poner en peligro a los Heat que se encuentran arriba con 16 ganes y 16 derrotas; mientras que los Pacers poseen las victorias en 15 y los partidos perdidos en 16. De ganar el partido podrían empatar las estadísticas y definirlo dentro de dos días cuando se enfrenten entre sí en la jornada del viernes 23.
Te podría interesar: Lakers caen ante un contundente equipo de Suns