Los participantes de «Yo me llamo» están a punto de protagonizar la gala número ocho y por esa razón, las exigencias de la «Escuela de los Sueños», se encuentran en su máxima potencia, pero se han visto algunas inconsistencias durante esta semana.
Por su parte, previo al próximo domingo, los concursantes han estado agregando su esfuerzo en cada una de sus clases y con la ayuda de sus maestros han logrado destacarse en sus actuaciones.
Sin embargo, ahora algunos de los aspirantes a ser el mejor imitador de esta segunda temporada, están tratando de vencer sus dificultades en sus próximas presentaciones. Por lo que, sus maestros no los han dejado solos y les ayudan a dar siempre lo mejor sobre el «Escenario de los Sueños».
Video/TCS
Como consecuencia, el imitador de José José uno de sus mayores retos es poner en práctica los resonadores vocales, los cuales son las estructuras del cuerpo humano que amplifican y modifican la voz.
Mientras que, Alejandra Guzmán asistió ya tarde a su clase con el maestro, Douglas Ayala, y externó que lamentaba no haber podido llegar a tiempo. Porque, para poder llegar a sus lecciones, debe de realizar muchas cosas.
Además, Romeo Santos ha estado practicando en su casa para que su actuación salga excelente y la maestra, Beatriz Valdez, lo felicitó y animó a seguir adelante con su imitación dentro de Yo me llamo.
No te puedes perder de todo el contenido del programa a través de la categoría Yo me llamo en nuestro sitio web tcsahora.com.
Te podría interesar: Billy Calderón bajo el mejor de los cuidados: el de su hijo