El 12 de mayo de 2014, Albert fue presentado, en conferencia de prensa, como el nuevo DT de la Selección de El Salvador, quien reemplazó a Alberto Agustín Castillo tras no renovar el contrato.
El 4 de junio, debutó en el encuentro ante Costa de Marfil en el Estadio Toyota de Texas, Estados Unidos. Sin embargo, su inicio fue con derrota de 1-2.
El segundo partido se desarrolló contra España en el FedExField de Landover, Maryland; el estratega acumuló su segunda pérdida consecutiva tras conseguir un 0-2.
Su primera victoria se dio en el amistoso del 30 de agosto frente a República Dominicana, con resultado de 2-0. Posteriormente, dirigió a los salvadoreños en la Copa Centroamericana; su equipo tuvo el balance de una derrota y dos triunfos en la fase de grupos, contra las selecciones de Guatemala, Honduras y Belice, respectivamente. De esta manera, clasificó para disputar el partido por el tercer lugar de la competición.
El 13 de septiembre, en Los Angeles Memorial Coliseum, se dio este cotejo ante Panamá; el marcador finalizó con derrota de 0-1, quedándose con el cuarto puesto.
Te puede interesar: El posible once inicial de La Selecta para enfrentar a Martinica