Los dos equipos desarrollaron una gran temporada en sus respectivas ligas, las cuales los llevó a conquistar estas preseas o incluso a quedar cerca de conseguir el objetivo de hacerse del trofeo local.
Sin embargo, su desempeño fue muy interesante, teniendo en cuenta lo reñida que estuvo la temporada para alcanzar las metas deportivas propuestas en la campaña normal, sin contar las competiciones internacionales.
Asimismo, hay que mencionar que el Mundial de Qatar 2022 representó una variante para afrontar de forma habitual la competencia local, puesto que se registró una gran pausa en todos los campeonatos que se estaban llevando a cabo.
El Inter en la liga
El Inter fue uno de los equipos más destacados en la Serie A; en donde fue capaz de ganar muchos encuentros, que los dejaron en una de las casillas más importantes de esta competición, obteniendo el puesto 3 de dicha competencia, al conquistar los 72 puntos.
Sin embargo, no fue capaz de quedarse con el objetivo de lograr otra vez la liga de aquel país, la cual se la terminó agenciando el Napoli, que llegó a la posición 1 por sus 90 unidades, y dejó una diferencia de 16 con respecto al segundo lugar que fue la Lazio.
Manchester City para quedarse la Premier
El Manchester City quedó en la casilla 1, consagrándose como el campeón de la Premier, gracias a sus 89 puntos, pero protagonizando un cierre muy complicado, porque no estuvo en la primera posición por muchas jornadas.
Algo que sí lo había logrado el Arsenal, que estuvo cerca de llevarse esta presea, pero no pudieron sostener el liderazgo de la Premier, quedándose en la segunda posición, por sus 84 unidades. Esto, tras los fracasos en diversos partidos, que no representaban tantos problemas, sí hubieran mantenido la contundencia con la que consiguieron el liderato.
Te podría interesar: Equipos italianos ya perdieron finales ¿Será el futuro del Inter?