Grandes momentos son los que se han tenido en la Champions, incluso algunos han sorprendido bastante, porque los diferentes equipos han buscado de gran manera las oportunidades para quedarse con lo necesario para ganar.
Este fue el caso de los del Dortmund, quien consiguió el boleto a la siguiente ronda de la competencia, teniendo en cuenta que los que llevaban un poco más de favoritismo eran los del PSG, quienes terminaron eliminados de la competición.
Sin embargo, llama bastante la atención que Mbappé fue uno de los jugadores que no consiguió quedarse con un tanto al menos en el partido; lo cual pudo haber cambiado la historia del encuentro, pero no fue así.
Por lo que, el jugador francés manifestó que se sentía triste por la eliminación, en algunas declaraciones; de la misma forma, llamó mucho la atención cuando a Mbappé se le preguntó si apoyaría al Real Madrid en el partido de este miércoles 8 de mayo, cuando se enfrente ante el Bayern Múnich, y Kylian no respondió, y con una expresión muy particular se fue.
Te podría interesar: ¿Madrid vs. Bayern? El clásico europeo define al último clasificado a Wembley