Si bien es cierto que una pirámide, de por sí, ya causa mucho misterio y atracción, una mujer llevó esto a niveles altos, literalmente. Ella fue identificada como Josie Chia Lee, quien, por medio de su cuenta de Instagram, compartió las impresionantes imágenes de la cúspide de una de estas.
Tal y como se puede observar en el video, de poco menos de un minuto, se notan los zapatos de ella y cómo sobrevuela muy cerca de una pirámide, lo que también llega a provocar cierto peligro, debido a que cualquiera pensaría que podría colisionar con esta.
Sin embargo, no fue así. Ella pasa justo sobre la cúspide y, cuando se puede imaginar que habría un agujero donde entran los ovnis, tampoco ocurrió. Tal cual denota en la imagen, solo un puñado de rocas que permanecen en esta, aguantando cualquier inclemencia.
Te podría interesar
Por supuesto, esta no es la primera vez que realiza este tipo de acciones. En otro video compartido en la misma red social, se puede ver un poco más sobre el recorrido que realizó durante su visita a Egipto.
¿Qué es una pirámide?
En Egipto, una de las pirámides más llamativas es la que lleva el nombre Guiza, la cual continúa generando un misterio grande, debido a que se ha discutido, en diversos foros internacionales, cómo pudo haber sido construida con tanta perfección.
Según el portal National Geographic, el objetivo principal de cada una de las pirámides es permanecer en la historia, sin que exista la probabilidad de su destrucción. Hasta el momento, se conoce que estas pertenecen al Reino Antiguo de Egipto y se construyeron hace unos 4,500 años.
De igual manera, aunque no se conozca con certificación sobre la construcción de ella, la plataforma Legsa (un portal web para educación) describe una pirámide como:
«Un cuerpo geométrico con una base en forma de polígono y caras laterales triangulares que se unen en un punto común en la parte superior. Las pirámides se pueden clasificar según el número de lados de su base, como triangular, cuadrangular, pentagonal o hexagonal.»
Te podría interesar: SpaceX logra capturar el cohete Starship