Diversión, alegría y tiempo de calidad, recibieron 150 niños de Conchalio II, El Cocal, El Charcón y El Mirador, en La Libertad. Esto gracias a Juguetes por Sonrisas, por lo que Fundación TCS y Capri, una empresa con Responsabilidad Social, le entregaron un juguete a cada niño para esta Navidad. También, la edición número 11 iba acompañado de una jornada con actividades recreativas.
La actividad unió a las familias disfrutando al lado de sus hijos y todos los niños. Por tanto, agradecieron a la Fundación TCS y la empresa Capri, que dieron la oportunidad de darle una Navidad divertida con payasos y piñatas. Una de las beneficiadas comentó que se unieron para un bien común y celebrar un momento ameno con todos los niños.
Video/ TCS
Además, esta entrega estuvo llena de actividades creativas y momentos de convivencia, en los cuales, Capri se encargó de llevar más diversión. La gerente de ventas de industrias Capri, Dalila de Portillo, manifestó: “Nuevamente, nos estamos sumando a este programa tan bonito, Juguetes por Sonrisas. Vemos a estos niños que se alegran tanto cuando ven un juguete, y para nosotros, ver esa alegría nos llena de mucha satisfacción”.
Te podría interesar
Marvin Escobar, voluntario de Capri, expresó: “Siempre es un placer poder formar parte de este tipo de obras caritativas. En lo personal, me siento feliz y me encanta compartir un momento de felicidad con los niños y niñas de estas comunidades”.
Te podría interesar: La alegría, elemento principal en la entrega de «Juguetes X Sonrisas»