La campaña de Juguetes por Sonrisas, de Fundación TCS, sigue llevando alegría y diversión a niños de diferentes zonas del país. Durante esta jornada número 12, entregaron más de 2,000 juguetes que serán repartidos en comunidades beneficiadas. Esta obra brinda una vez más esperanza y convivencia en esta época de celebraciones navideñas.
En esta jornada, vehículos con pancartas y globos de muchos colores, ingresaron al Foro 4 de TCS, para recibir con fervor los obsequios de los niños. Durante las actividades, se repartieron 2,573 juguetes a comunidades de La Libertad, Santa Ana, San Salvador y Sonsonate. Además, varios eran beneficiados por primera vez por la campaña de Juguetes por Sonrisas, quienes se mostraron sorprendidos y llenos de alegría.
Video/ TCS
Te podría interesar
Sin embargo, este esfuerzo es un trabajo en conjunto que involucra empresas, voluntarios y donantes. Para esta jornada se contó con la participación activa de Club Rotario San Salvador. María Eugenia Panameño, del Club Rotario, expresó:
“Para nosotros como Club, nos sentimos supercontentos en esta alianza que se ha hecho con TCS por primera vez. Pues parte de nuestro cometido es ayudar a la comunidad, y ver las sonrisas de todos los niños al ver los juguetes. Realmente el eslogan de Juguetes por Sonrisas va justo con la campaña. Estamos contentos de estar colaborando con TCS y esperamos un año más poder ayudar”.
Te podría interesar: ¡Así se vivió la edición número 11 de Juguetes por Sonrisas!