Juguetes por Sonrisas fue la primera campaña que Fundación TCS desarrolló. Nació en el año 2007, con el objetivo de dibujar miles de sonrisas en el rostro de los niños de El Salvador, en esta Navidad, a través de un juguete.
Meses antes de que llegue diciembre, Fundación TCS da inicio a la campaña, para hacer la convocatoria y recolectar la mayor cantidad de juguetes nuevos posibles, para repartirlos entre niños de onegés, comunidades, iglesias, etc.
Video/TCS
Un diciembre de sonrisas a lo grande
La entrega de juguetes dio inicio para los niños que residen en el cantón “El Progreso”, ubicado en las antenas de TCS, en el Volcán de San Salvador. Lo cual, se ha convertido en una tradición para la fundación, puesto que, simboliza que, así como la señal sale desde las antenas de “El Boquerón”, esa es la punta de lanza para comenzar con esta labor de amor y espíritu navideño.
Posteriormente, niños de diferentes departamentos y comunidades del país, con sus respectivos representantes, se acercaron a las instalaciones del Foro 4 de TCS, en diferentes días, para vivir una tarde llena de magia y diversión, y claro, de entrega de sus respectivos juguetes.
El día martes 19 de diciembre, se vivió el desenlace de esta campaña, con Luciana Sandoval acompañando y disfrutando con todos los niños que llegaron con la ilusión de tener un juguete en esta Navidad.
Video/TCS
En el evento, estuvo Ana María Eserski de Gadala María, presidenta de Fundación TCS, para compartir la alegría con todos los presentes, así como voluntarios y personal detrás de cada sueño que la fundación hace realidad.
Hubo juegos, fotografías, premios y sobre todo… muchas sonrisas. Un año más, tras 17 años de trayectoria con esta campaña, Fundación TCS reafirma su compromiso con la población salvadoreña, y con todos aquellos niños que desean tener una mágica navidad.
Te podría interesar: ¡Comenzaron las entregas de Juguetes por Sonrisas!