Las anfitrionas del Mundial femenino tendrá uno de los más interesantes recorridos para intentar hacerse con los resultados que las lleven a las instancias finales; porque Australia y Nueva Zelanda lucharán por quedar entre las mejores del certamen.
Por lo que, les esperan grandes encuentros que las lleven a su límite para quedarse con lo necesario para clasificarse de cada instancia del certamen, del cual son las locales, y que con el apoyo de su población, podrían destacar de una gran forma.
El camino de las anfitrionas
Grupo “A”, ese es en el que estarán las locales del certamen, en donde lucharán junto a tres selecciones más para quedarse con el boleto a la siguiente instancia, y con ello, seguir con las esperanzas de pelear la final.
Nueva Zelanda, Noruega, Filipinas y Suiza son los combinados nacionales que estarán en la pelea por el ansiado pase de la fase de grupos, lo cual estará muy complicado, y más por la gran potencia de las naciones que disputarán dicho boleto.
Grupo “B”, es la otra agrupación que contará con la presencia de la segunda anfitriona, la cual dejará todo en la cancha para lograr avanzar de fase, y con ello, seguir en la pelea del ansiado título, que las podría colocar como las mejores de la competición.
Los combinados nacionales que estarán en este grupo son Australia, Irlanda, Nigeria; y Canadá; en donde todas estas selecciones tienen un tremendo nivel, que las puede llevar fácilmente a la siguiente instancia del certamen; por lo que, ninguna de las naciones se podría confiar.
El debut
Nueva Zelanda vs. Noruega: es el primer duelo que tendrá una de las anfitrionas y su partido de inauguración se desarrollará a la 1 de la mañana de El Salvador.
Australia contra Irlanda: será el segundo enfrentamiento de las anfitrionas; el cual se jugará a las 4 am, hora de El Salvador.
Te podría interesar: Estas son las selecciones de África que jugarán en el Mundial