Bayern Múnich y Real Madrid igualaron 2-2 en Alemania por la ida de semifinales de la UEFA Champions League, dejando la serie en el aire para que se defina en el Santiago Bernabéu la próxima semana. Aunque el resultado fue beneficioso para los merengues, que estaban como visitantes, estos no se confíaN y Aurélien Tchouaméni ha tenido que ponerse el traje de agente encubierto para cazar alguna que otra idea táctica de los bávaros.
Thomas Müller encontró al francés escuchando sus declaraciones para una televisora y no dudó en exponer a su adversario como un infiltrado en la conversación.
«Tchouaméni está escuchando las tácticas para el partido de vuelta», mencionó entre risas el alemán mientras sostenía el micrófono del medio.
Ambos futbolistas interrumpieron la entrevista para darse un salido de manos e intercambiaron una sonrisa en son de paz. Curioso momento vivido tras la tensión de los 90 minutos.
Madrid y Bayern vuelven a coincidir en la capital española este miércoles 8 de mayo para definir el clasificado a la final de Wembley, que se disputa el próximo 1 de junio.
Los de Carlo Ancelotti tendrán actividad este fin de semana midiéndose al Cádiz este sábado, donde podrían salir campeones de liga, mientras que los hombres de Thomas Tuchel no tienen que jugar hasta su duelo contra los merengues con la Bundesliga ya definida para el Leverkusen.
Te podría interesar: Vinicius le da al Madrid un empate con sabor a victoria ante el Bayern