El gran líder de la Premier cayó, en uno de los encuentros que no representaban mucho peligro para el combinado dirigido por Pep Guardiola, sin embargo, la ausencia de algunas de sus figuras, terminó por afectar.
Porque el Wolverhampton sacó uno de los mejores resultados, para autoayudarse a salir del fondo de la tabla; alejándose de a poco de los puntos de descenso, porque con 7 unidades, llega a la casilla 13 de la liga.
La derrota del Manchester City
El duelo terminó en un marcador de 2-1; y el Manchester City le tocó soportar la caída en un partido plagado de cambios y de falta de aprovechar la oportunidad que en repetidas ocasiones se les presentó para anotar.
Sin embargo, cabe mencionar que el Wolverhampton fue uno de los equipos más destacados, para sacar un tremendo triunfo, el cual les ayuda a lo grande, en su propósito por salir de las últimas casillas de la Premier.
Los goles comenzaron a llegar en el minuto 13, gracias a un autogol de parte de Dias, que poco pudo hacer para evitar que la pelota tomara ese rumbo que llevaba para vencer la portería de su guardameta.
La primera parte del compromiso terminó en ese mismo marcador, pero en la segunda mitad, el Manchester City encima de buena manera, con el propósito de hacer caer a su contrincante en el terreno de juego.
Y lo consiguieron, pero de una de las formas más interesantes; porque Julián Álvarez marcó uno de los mejores goles, debido a que por medio de un tiro libre sacó un enorme golazo, el cual se escondió en el único lugar que se pudo meter el balón.
Pero el Wolverhampton no falló en la oportunidad de conseguir la victoria, porque se habían quedado muy cerca de realizar ese acto; y para ello necesitaban arriesgar un poco más; lo cual lo lograron por medio de Hee-chan, quien no perdonó cuando tuvo la ocasión de anotar el tanto, que representó el triunfo del enfrentamiento.
Te podría interesar: Un autogol definió el partidazo del Liverpool y el Tottenham