El streamer español, Auronplay, reveló durante una transmisión en Twitch, que se comunicó precisamente con el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, para pedirle apoyo en un problema que atravesó uno de sus amigos.
El motivo que lo llevó a comunicarse con el mandatario salvadoreño fue porque, en una ocasión, Raúl Álvarez Genes, como es su nombre de pila, se tomó unas ligeras vacaciones lejos de toda red social y, durante su tiempo de descanso, ocurrió un percance junto con su amigo originario de El Salvador.
No obstante, el destino que eligieron fue la isla de Ibiza. Dicha travesía la realizó al lado de otros creadores de contenido como su pareja Biyin y su amigo, Komanche, este último es un streamer salvadoreño.
Sin embargo, no todo el viaje fue de total relajación; ya que, sucedió algo totalmente inesperado. Donde, el español, relató que se encontraban cenando en un restaurante, cuando de repente le llegó una alarma de seguridad a Auron.
Auronplay ayudó a su amigo salvadoreño
La notificación que recibió el famoso fue porque unos ladrones irrumpieron la vivienda en la que se estaban alojando tanto él como su pareja, y el salvadoreño. En el incidente, todos perdieron objetos personales y entre las cosas que se llevaron los malhechores, se encontraba el pasaporte de Komanche.
En ese preciso instante, Auronplay tomó a bien contactar a Bukele por medio de “X”, antes llamada Twitter, para contarle lo ocurrido, preguntándole si había alguna forma para que su amigo pudiese recuperar su documento.
“Usted podría hacer algo para mover el recuperar este pasaporte. Tardó media hora en contestarme, me dijo ‘buenas tardes Auron. ¿Cómo estás?, lo primero que todo, ¿están bien? Y yo le digo, estamos perfecto, solo ha sido un pequeño asalto”, contó.
De inmediato, el presidente de El Salvador, le preguntó sobre el usuario del salvadoreño para que un canciller se pusiera en contacto con él y de esa forma, le tramitaría el pasaporte.
Te podría interesar: Fanáticos de Lana del Rey sufren una caída masiva en pleno concierto