Olga Carmona pasó del éxtasis a la desilusión en un abrir y cerra de ojos. Este domingo, la jugadora marcó el gol que hizo Campeona del Mundo a España. Aparte de recibir muchos elogios por su anotación, festejó a lo grande junto a sus compañeras.
«Esto es increíble», se le escuchó decir con mucha euforia en un video publicado por la cuenta oficial de la Roja femenina.
Trago amargo en medio de la alegría
Todo se apagó al momento de recibir la noticia que su padre había fallecido un día antes del partido ante Inglaterra. Su familia tomó la decisión de no informarle de lo sucedido para “no influir en su estado de ánimo”, según cuenta Relevo.
“La futbolista ha conocido la triste noticia una vez concluida la final de la Copa del Mundo”, dictamina un comunicado de prensa de la RFEF (Real Federación Española de Fútbol).
Unas horas más tarde, Carmona agradeció las muestras de cariño en el que considera el «peor y mejor día» de toda su vida.
Además, la defensa del Real Madrid dedicó unas palabras en honor a su progenitor. «Sé que tú querrías verme disfrutar de este momento histórico, por eso estaré con mis compañeras, para que desde donde estés sepas que esta estrella también es tuya papá», escribió en X (antes Twitter).
Con dichas palabras, Olga confirmó su asistencia en el evento oficial de celebración a llamarse a cabo este lunes a las 21 horas (España).
Te podría interesar: España se consagra campeona del Mundial Femenino 2023 tras superar a Inglaterra