Bad Bunny no se cansa de seguir dando de qué hablar. El intérprete de “NuevaYol”, se volvió a convertir en tendencia este lunes 13 de enero, con una noticia que hará historia en su carrera musical, y que lo dejará mucho tiempo disfrutando de su natal Puerto Rico.
El cantante anunció lo que se conoce como una “residencia” en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. La cual, consistirá en una serie de 21 conciertos, que dará inicio a partir del 11 de julio de 2025.
Fue a través de un video en su cuenta oficial de Instagram, donde dio a conocer que sus grandes tours lo han llevado a visitar muchos países alrededor del mundo. Sin embargo, es momento de estar en casa y disfrutar con su gente, por lo tanto, su residencia lleva por nombre “No me quiero ir de aquí”.
“Por ahora estoy en Puerto Rico, estoy en casa, la estoy pasando bien. Y si le soy honesto, no me quiero ir de aquí”, dijo Benito Antonio Martínez Ocasio.
Este anuncio ha llegado tras el éxito de su más reciente álbum de estudio “Debí tirar más fotos”. El cual está compuesto por 17 canciones que, en su mayoría, han puesto a bailar a todo el mundo y hasta se han convertido en temas virales de TikTok.
Con estos conciertos, Bad Bunny marcaría un récord, en la principal sala de espectáculos de Puerto Rico: el coliseo. Superando las 14 funciones que llevaron a cabo uno de los grandes dúos del reggaetón, Wisin y Yandel.
Te podría interesar: ¡Los inicios de Ale Retana y Ana Cortez en Play!