Hace algunos meses, se dio a conocer que Bad Bunny era uno de los artistas que encabezaban las presentaciones principales del festival de músicas Coachella 2023. El cual se está llevando a cabo en el Empire Polo Club de California; comenzando el pasado viernes 14 de abril, hasta el próximo domingo 23.
El cantante puertorriqueño comenzó haciendo historia desde el día en que anunciaron su show en la feria. Ya que, se convirtió en el primer cantante latino en ser uno de los artistas más importantes y destacados del evento.
Según medios internacionales, el show del “Conejo malo” fue uno de los más esperados de la noche. Tanto así que, en las presentaciones de otros artistas de talla internacional, horas antes del concierto de Bad Bunny, ya se sentía su presencia a través de los asistentes. Puesto que, muchos de ellos vistieron al estilo impuesto por el intérprete de “Un verano sin ti”. Bucket hats, el logo oficial del último álbum del cantante, la vibra de “playa” y más.
¡Un show increíble!
El concierto comenzó con su emblemática “Titi me preguntó”, y puso a bailar y a cantar a todos los presentes en el campo, donde no hubo ninguno que no disfrutara del increíble performance de “Benito”.
Sin embargo, no estuvo solo, pues dos grandes artistas subieron al escenario con él. Se trató del reaggetonero Jhay Cortez y el rapero estadounidense, Post Malone, con quien interpretó éxitos como: “Yonaguni” y “La Canción”.
No obstante, la noche estuvo llena de sorpresas. El reggatonero, como parte de su mostró varios videos. Entre ellos, un monólogo en el que hablaba de su primera vez encabezando Coachella, lo cual ha significado un logro gigantesco en su carrera en la industria de la música.
Además, reprodujo un audiovisual en el que rindió tributo a los grandes de la música en su natal, Puerto Rico. Con el cual, hizo sentir orgullosos a sus compatriotas.
Te podría interesar: ¡Confirmado! CNCO vuelve con su “reggaetón lento” a El Salvador