El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, vuelve a estar en el ojo público, luego que mostrara su disgusto, precisamente con los responsables de utilizar su voz, la de Daddy Yankee y Justin Bieber, en el tema musical, “NostalgIA”.
La canción fue creada con la ayuda de Inteligencia Artificial (IA), la misma que ha sido creada y publicada por la cuenta de TikTok de “FlowGPT”. Sin embargo, la parte que más se ha popularizado por medio de dicha plataforma digital ha sido la de “Benito”, como también es reconocido.
Como resultado, muchos usuarios han subido una serie de videos, en los que interpretan la melodía, bailan o simplemente reaccionan al proyecto. Por tanto, uno de los fragmentos que más se ha viralizado es la parte que dice: “no viene de España, pero es una Bad Gyal”. Puesto que, hace referencia a la cantante española, quien hizo un tiktok sobre la canción y luego se dio cuenta de que se trataba de IA. “Yo toda emocionada y luego descubrí que es IA”, compartió la artista.
Bad Bunny muestra su descontento
Bad Bunny, a raíz, de toda la controversia, mostró su disgusto y externó su enokjo por medio de su canal de WhatsApp, en el que arremete contra dicha creación. “Si a ustedes les gusta esa m… de canción que está viral en Tiktok, sálganse de este grupo ahora mismo. Ustedes no merecen ser mis amigos y por eso mismo hice el nuevo disco, pa’ deshacerme de gente así. Así que chu chu fuera», recalcó el oriundo de Puerto Rico.
En consecuencia, el robot creado por Inteligencia Artificial se pronunció al respecto y lanzó fuertes declaraciones al famoso. “Solo soy un robot creado para experimentar con nuevas tecnologías”, externó y enseguida, mencionó que le concede todos los derechos de autor al “Conejo Malo”.
Por su parte, el creador del robot, Maury Senpai compartió con sus seguidores, quienes le preguntaban si lo pueden demandar por utilizar las voces de los artistas, y rápidamente respondió “de demandarme, si pueden demandarme. Pero de ahí a ganar la demanda es otra cosa”, aseveró.
Te podría interesar: Paquita la del Barrio tuvo que ser hospitalizada