16.9 C
El Salvador
viernes, 22 noviembre, 2024

Bad Bunny demanda a un fan por grabar su concierto y subirlo a YouTube

El cantante puertorriqueño Bad Bunny se encuentra de nuevo bajo el acecho de las redes sociales por presentar una demanda.

De acuerdo con medios internacionales, los abogados del cantante puertorriqueño Bad Bunny han presentado una demanda contra un fan, quien publicó videos de un concierto reciente en la plataforma de YouTube.

De acuerdo con los argumentos del artista, la persona compartió clips no autorizados, en los que se ha visto precisamente obligado a demandar, luego que el fanático exigiera que YouTube mantuviera los clips en línea.

Conforme a una publicación que realizó el sitio web estadounidense TMZ, se menciona que, Bad Bunny afirma que un hombre identificado con el nombre de Eric Guillermo Madronal Garrone publicó shows completos de sus canciones en dicha plataforma digital que dirige MADforliveMUSIC.

Bad Bunny se encuentra en el ojo del huracán

El intérprete de “Ojitos lindos” asegura que Garrone asistió a su concierto del 21 de febrero en Salt Lake City, Utah y grabó una serie de videos de su actuación.

Ante ello, TMZ, establece que “Bad Bunny dice que el problema es que él posee los derechos de su música en vivo y Garrone no tenía autorización o consentimiento para grabar y publicar esos registros en línea para que la gente los vea de forma gratuita”.

Asimismo, el cantante dice que el fanático está utilizando su nombre para llamar la atención en su canal de YouTube “y, por ende, quitándole visualizaciones e ingresos por publicidad a la propia página oficial de Bad Bunny en YouTube”, agrega el medio estadounidense.

Bad Bunny expresó que los videos ya fueron bajados por la plataforma. Sin embargo, Madronal presentó una “contrademanda” para lograr que los vuelvan a subir. Esto hizo que el cantante no tuviera más opción que presentar la demanda.

En consecuencia, el artista desea una orden judicial que le prohíba al fan publicar las imágenes en Internet. También,  $150,000 por cada uno de los videos publicados o cualquier daño a Bad Bunny, que pueda demostrar que ha sufrido por dichas publicaciones.

Te podría interesar: ¡“Amor Prohibido” de Selena Quintanilla cumple 30 años!

Últimas noticias