Bad Bunny y Kendall Jenner, se encuentran en el ojo del huracán desde febrero del presente año. Cuando comenzaron a surgir una serie de rumores sobre una posible relación entre los famosos.
Diferentes fotografías y videos han circulado a través de las redes sociales sobre los momentos que el cantante puertorriqueño y la modelo han protagonizado en diferentes países y evento. Así como en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, en los juegos de los Lakers, entre otros acontecimientos.
La relación entre Kendall y Bad bunny es un enigma
A pesar de que han ocasionado diferentes polémicas sobre el presunto romance que se encuentran vivenciando, ninguno de los 2 ha salido a pronunciarse al respecto. Sin embargo, el intérprete de “Un verano sin ti” respondió a los cuestionamientos y rumores sobre las vinculaciones con Kendall, que han surgido hace un par de meses.
Las revelaciones las compartió por medio de una entrevista en exclusiva con la revista Rolling Stone, publicada el pasado 21 de junio.
“Sé que algo va a salir”, dijo sobre las especulaciones. “Sé que (la gente) va a decir algo. La gente sabe todo sobre mí, entonces, ¿qué me queda por proteger? Mi vida privada, mi vida personal”, destacó.
Durante el conversatorio continúo detallando algunos aspectos de proteger su vida privada; no obstante, no confirmó si en realidad está saliendo con Jenner. Porque, cuando le preguntaron directamente sobre su relación actual con la socialité, se limitó a responder “esa es la única respuesta. Al final, lo único que tengo es mi privacidad”.
El galardonado de diferentes premios Grammy, enfatizó que es lo único en que se enfoca en su vida y deja de lado el hecho que sus fans quieren conocer todo acerca de su vida privada. “Los fanáticos siempre querrán saber más, pero no me enfoco en eso. Siempre voy a seguir viviendo a mi manera”, agregó.
Mientras que, la modelo estadounidense tampoco ha querido pronunciarse al respecto y en una charla que sostuvo con The Wall Street Journal Magazine, no quiso hablar sobre su vida privada y amorosa. “Sin comentarios”, dijo cuando la cuestionaron sobre Bad Bunny.
“Trato encontrar el equilibrio entre mantener las cosas en privado y mantener las cosas sagradas, y tampoco permitir que la desafortunada frustración y el estrés de todos los que intentan involucrarse me impidan disfrutar de mi lado”, afirmó Kendall.
Te podría interesar: Alan Estrada revela cómo es viajar hasta los restos del Titanic