La noche del sábado 6 de mayo, Bad Bunny demostró que no solo tiene destacadas habilidades en el reggaetón, sino también en la lucha libre. Ya que, se proclamó como ganador en una pelea callejera de la WWE Backlash, contra el luchador profesional, Damian Priest.
El evento tuvo lugar en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico; también conocido como “El choli”. Lo que permitió que el intérprete de “Un ratito” se presentara ante miles de personas en su país natal, donde escuchó a todas las personas ovacionarlo tras su entrada triunfal al ring.
Benito entró al lugar al ritmo de su canción “Chambea”, empujando un carrito de supermercado que llevaba dentro sus armas maestras: botes de basura, cuerdas de bicicleta y palos de kendo. «Yo soy boricua pa’ que tú lo sepas», expresó el artista mientras se paseaba por el recinto.
Durante la jornada, cada uno tenía un equipo de luchadores que los respaldara. En el caso del “Conejo Malo”, tuvo el apoyo del Latino World Order, es decir, Rey Misterio, Cruz del Toro, Santos Escobar, entre otros.
Mientras que, en el caso de Priest, “The judgement Day”, conformado por Finn Balor y Dominik Mysterio.
Esta se convirtió en la primera victoria individual del cantante en la WWE, frente a su público puertorriqueño. Por lo cual, se paseó con la bandera de Puerto Rico sobre sus manos, mientras el público no paraba de mostrarse enloquecido y con total emoción.
Sin embargo, no todo fue color de rosas en el gane de Bad Bunny. El domingo 7 de mayo, el boricua compartió una fotografía a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, donde se puede apreciar las múltiples heridas que quedaron marcadas en su espalda, tras la pelea con Damian Priest sobre el ring.
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/badbunnypr/
Te podría interesar: Shakira y Tom Cruise robaron cámaras en la Fórmula 1