La reconocida modelo, Kendall Jenner, participó en Vogue World Paris 2024, en la famosa Place Vendôme de París, junto a Bad Bunny, ella como modelo principal y el cantante por ser el lead performer, quien deleitó a los presentes con 3 de sus éxitos musicales en la última parte del espectáculo, mismo en el que participó la socialité.
Por lo que, durante el desfile que hacía homenaje al fútbol de los años 90, interpretó su tema, «Mónaco»; prosiguió cantando «Vou 787», donde celebraron el tenis y la moda de los años 2000. Y, para los años 2010, los bailarines de «break dance» desafiaron a la gravedad de la melodía, «Titi me preguntó».
Kendall recorre la «Cuidad del Amor» con Bad Bunny
En consecuencia, los famosos asistieron, posteriormente, a un popular restaurante parisino más grande llamado «L’Avenue». De acuerdo con varios medios internacionales, los enamorados caminaron muy contentos tras haber compartido un instante juntos.
Asimismo, se aprecia que las celebridades disfrutaron de la velada. Sin embargo, Jenner se detuvo un momento tras la salida del restaurante para compartir con algunas de las personas que se encontraban a las afueras del recinto.
Del mismo modo, fueron captados saliendo de un lugar llamado, «Parfumerie». Por lo que, los comentarios no se hicieron esperar por parte de los internautas, en el que, muchos piensan que muy pronto van a terminar con la supuesta relación. «Me encanta su estilo durante este viaje a París.»; «ahora tienen que hacer algunas noticias sobre su regreso y luego van a romper otra vez»; «Gafas de sol en la noche 🤡»; «Son ciegos y al azar 😂».
Te podría interesar: ¡Una selfie real! Taylor Swift posa junto al Príncipe William y sus hijos