Con un gran marcador a favor el Barcelona avanzó a la siguiente fase de la Copa del Rey, en donde los culés se hicieron de un resultado muy abultado para seguir en sus aspiraciones de quedarse con otro título en la temporada.
Con esta victoria los blaugranas reafirman su presencia en una de las competiciones que más han visto su accionar. Por lo que se meten en los cuartos de final.
Las acciones
El partido terminó en un resultado de 5 a 0, en donde el equipo blaugrana, gustó, goleó y reafirmó en ser uno de los candidatos a ganar esta Copa del Rey, y seguir con uno de los mejores arranques de año que se le han visto a los culés desde hace un par de años.
Los goles del festín blaugrana comenzaron en el minuto 41 del partido, con un gran gol de Rafinha, que con la asistencia de Kessie; el brasileño sacó un gran disparo para vencer la portería del Ceuta.
El segundo tanto lo hizo Robert Lewandowski, que tras recibir el pase de Kessie, Lewan logró mandar al fondo de la red la pelotita. El tercer gol lo marcó el recién ingresado Ansu Fati, que tras una magnífica asistencia de Alba; el 10 culé pudo encajar un remate y vencer de nuevo la portería del Ceuta.
Pero la gran participación de los blaugranas no acabó ahí, y el que llevaba dos asistencias a gol, fue asistido en esta vez; Kessie marcó su tanto, gracias al pase de Raphinha. Y la quinta anotación fue gracias a Lewandowski, quien con el pase de Eric Garcia, fue capaz de batir de nuevo la meta rival, y sellar una categórica victoria.
Lo que se viene
El equipo blaugrana está en la competición en búsqueda de la Copa del Rey número 32 de su historia; y con la victoria de este jueves 19 de enero se acerca más a su objetivo, por encontrarse en los cuartos de final del certamen.
Te podría interesar: Messi vence a Ronaldo en partido amistoso