Barcelona recibe este jueves al Osasuna en el Estadi Olímpic Lluís Companys, en el partido pendiente de la jornada 27 de LaLiga, suspendido el pasado 8 de marzo por el fallecimiento del doctor blaugrana Carles Miñarro.
Tras el parón de selecciones, los de Hansi Flick vuelven a la competición liguera con el recuerdo de la victoria que lograron en la última jornada frente al Atlético de Madrid (2-4) tras conseguir remontar un 2-0 en 20 minutos.
Los blaugranas recuperarán este jueves la desventaja con la disputa de su duelo de la jornada 27 frente al Osasuna, un equipo que encadena cinco jornadas sin ganar y que está inmerso en una crisis de resultados que le ha llevado a caer hasta la decimocuarta posición.
Sin embargo, el Barça no puede confiarse lo más mínimo del momento de forma del conjunto ‘rojillo’, ya que el equipo navarro les venció en el encuentro de la primera vuelta (4-2) disputado en El Sadar y que supuso la primera derrota de los culés en LaLiga tras siete victorias consecutivas.
Duelo polémico para Barcelona y Osasuna
Este duelo está marcado por la fecha FIFA. Porque ni Barça ni Osasuna querían jugar este jueves, y sobre todo el Barça puede lamentar la ausencia de varios de sus jugadores internacionales.
Ronald Araujo y Raphinha, tras jugar con Uruguay y Brasil, no llegan al partido. Y será suplente Pau Cubarsí, tocado en el tobillo tras jugar con España. Bajas que se suman a las ya previamente conocidas.
De ganar el Barcelona será único líder del campeonato español con 63 puntos, tres más que el Real Madrid con 60.
El partido se disputará a las 2 de la tarde, hora salvadoreña.
Te podría interesar: Nueva convocatoria de la Selecta para microciclo de trabajo