Tras un interesante encuentro entre el Barcelona y Las Palmas, el conjunto culé supo poner la ventaja y mantenerla en el enfrentamiento, con el propósito de quedarse con el triunfo y los tres puntos del compromiso.
Lo anterior, les dio la gran oportunidad para seguir con el primer lugar en la liga de España, en donde, se tiene una enorme pelea por quedarse con dicho título, teniendo en cuenta el buen trabajo que están desarrollando equipos como el Real Madrid y el Atlético del «Cholo» Simeone.
La victoria del Barcelona
El partido terminó en un marcador de 2-0; siendo un resultado más que destacado para conseguir la victoria; pero fue más que suficiente y que el Barcelona se hiciera con los tres puntos del enfrentamiento.
Quien no dejó de apretar en el partido para buscar emparejar el marcador, y poder sacar provecho de este enfrentamiento contra el Barcelona, que de la mano de Lamine Yamal sigue destacando en los diferentes torneos en los que se encuentra.
En la primera parte no se registraron anotaciones, pero ambas escuadras estuvieron muy cerca para conseguir este resultado; y es que, se mostraban muy insistentes con el propósito de llevarse la victoria en la presente jornada.
Entrando en la segunda parte, la llegada de Dani Olmo le dio un mejor juego en la ofensiva al Barcelona, quienes con Lamine Yamal ya tenían aproximaciones constantes, para tratar de que Lewandowski o Raphinha consiguieran un tanto.
Pero fue Olmo quien abrió el marcador en el minuto 62 del encuentro, con el que el equipo blaugrana tuvo más confianza de seguir buscando el resultado que les garantizara los tres puntos del enfrentamiento.
Más adelante en el compromiso apareció el tanto de Ferran Torres, quien no se guardó nada en un potente remate para mandar al fondo de la portería el ansiado segundo gol del encuentro, e imponerse aún más en el partido; y llegar a los 54 puntos.
Te podría interesar: Barcelona por la revancha ante Las Palmas