Tras uno de los encuentros más interesantes de la jornada, el Barcelona femenino logró el hito de quedarse con la Champions de la categoría; en donde pelearon ante un Lyon muy aguerrido, pero que no pudo consagrarse con las anotaciones para superar a su oponente.
Sin embargo, sí metieron en problemas a su rival de España, quien estuvo insistiendo demasiado también, con el propósito de quedarse con el resultado a favor, y sumar así otra presea en su galería.
La victoria del Barcelona en Champions Femenina
El partido terminó en un marcador de 2-0; siendo uno de los resultados más complicados por la manera en la que se acabó definiendo el duelo, porque la diferencia en cuanto a las anotaciones no fue mucho.
Lo cual indica que dicho compromiso estuvo muy bien disputado, con opciones para los dos equipos, pero a las que le salieron mejor las cosas fue al Barcelona, que está en uno de los más destacados momentos de los últimos años.
Al obtener de nuevo un título de monarcas de la Champions, una de las competiciones más complejas, por la alta demanda para que uno de los equipos se convierta en campeón del certamen.
El cual reúne a las mejores escuadras del mundo del fútbol femenino a niveles de clubes, en donde se ve mucho talento, que es clave para que los equipos desarrollen uno de los mejores papeles en la competición.
Las anotaciones del partido se comenzaron a presentar en el minuto 63, tras una primera parte muy complicada, la segunda fue más compleja, porque ambas escuadras apretaron en el ataque, sin embargo, quienes consiguieron anotar en el partido fueron las del Barcelona, por medio de Aitana Bonmatí.
Y en el 90+5 Alexia Putellas consiguió otro gran tanto en el encuentro; y es que con un disparo certero en el área logró vencer la portería del Lyon, para hacerse del segundo en la cuenta con el que terminaron de conquistar el marcador final.
Te podría interesar: Manchester United dio la sorpresa y es campeón de la FA Cup