El Wolfsburgo pagó los platos rotos al caer derrotado (2-4) ante el Bayern de Múnich.
Los bávaros regresan a la senda de la victoria, luego de empatar tres juegos al hilo en el certamen germano.
Un Bayern dominador
Kingsley Coman dictaminó parte del cotejo a su favor desde la primera parte. El francés realizó un grandioso remate con la derecha y la mandó a guardar al 10′ (0-1). No contento con ello, gestó su doblete gracias un formidable tiro dentro del área al 14′ (0-2). La acción estuvo precedida de una asistencia de João Cancelo, quien ya lleva un par desde su arribo a Múnich.
El tercero del enfrentamiento lo puso Thomas Müller gracias a un testarazo al 17′ (0-3). Posteriormente, los ‘Lobos’ intentaron reaccionar con tiros de media y larga distancia. Uno de los más peligrosos estuvo en los pies de Paulo Otávio al 28′.
No obstante, Jakub Kaminski fue quien marcó el descuento gracias a un grandioso derechazo que dejó con pocas opciones a Yann Sommer al 44′ (1-3). Así llegó el entretiempo.
En la segunda parte, los locales trataron de imponer condiciones con chuts que no terminaban en buen puerto. Uno de los que generó más peligro fue Mattias Svanberg. El sueco estuvo cerca de tocar puerta, no obstante el balón se fue demasiado pasado al 51′.
Joshua Kimmich salió expulsado al 54′ al recibir doble amarilla y eso generó que el partido se volviera mucho más parejo. No obstante, Jamal Musiala ejecutó el cuarto al 73′ (1-4).
Cuando todo parecía indicar que el marcador ya no se movería, el propio Mattias realizó el último del enfrentamiento al 80′ (2-4)
A medida pasaron los minutos, ambos equipos demostraron cierto cansancio y lentitud dominando esférico. Así llegó el final de choque.
De momento, el Bayern se mantiene líder de la liga alemana con 49 puntos. El Wolfsburgo es séptimo con 29 unidades.
Te podría interesar: El Dortmund le metió una goleada al Friburgo