Las emociones de la Bundesliga comenzaron de nuevo, con uno de los partidos más atractivos de la jornada; en donde, el Bayern Múnich se quedó con un triunfo bastante importante.
El cual, les ayuda a lo grande para hacerse de los 3 puntos iniciales, e ir con buen paso en alcanzar el objetivo de coronarse campeones de nuevo en el certamen alemán; teniendo a rivales que desean hacerse de esta presea, como el caso del Borussia Dortmund.
La victoria del Bayern Múnich
El partido terminó en 4-0; siendo uno de los marcadores más abultados en el arranque de la Bundesliga, teniendo a un Bayern arrollador, que no perdonó mucho las oportunidades que crearon a lo largo del compromiso.
Sin embargo, el marcador pudo haber sido mayor, pero el portero y la defensa del Werder Bremen hicieron muy bien su trabajo desde un inicio, para evitar ser derrotados muy temprano en el reloj.
El primero del partido se presentó en el minuto 4, gracias a una estupenda definición de Leroy Sané; quien no perdonó cuando tuvo la oportunidad de quedarse con el primero del partido.
Sin embargo, la primera parte no tuvo más movimientos de marcador, aún sí se generaron más oportunidades a gol en las dos escuadras, quienes buscaban quedarse con los tantos, que los mandaran al descanso más tranquilos.
Pero fue hasta los 45 minutos de complemento que se efectuaron más anotaciones, el segundo del Bayern llegó por medio de su nuevo goleador, Harry Kane, que no falló cuando se le presentó la oportunidad de mandar al fondo de la red la pelotita para agrandar la diferencia.
El tercer tanto se registró hasta el 90, cuando Sané se hizo de otro gol, que dejó aún más tranquilos a los del Bayern para llevarse los tres puntos del compromiso, que los pone arriba en la tabla.
Y así cerrar la cuenta, Mathys Tel logró el cuarto del enfrentamiento, con el que el Bayern Múnich se queda arriba en el marcador, para hacerse de una victoria más que merecida en el inicio de la Bundesliga.
Te podría interesar: Ni Cristiano, ni Mané, el Al Nassr volvió a perder