El Bayern Múnich no paso del empate contra el cuadro del Leverkusen, que desarrolló uno de los mejores partidos para quedarse con el resultado a favor; lo cual fue uno de los duelos más interesantes.
Porque las dos escuadras hicieron lo mejor de sí, para conseguir las anotaciones que les dieran la victoria; e intentar sumar unidades necesarias, para estar en las primeras posiciones de la Bundesliga, que sigue con buen paso en su desarrollo.
El empate entre Múnich y Leverkusen
El partido terminó en un resultado de 2-2; siendo uno de los marcadores más interesantes, porque las dos escuadras lucharon hasta el final para hacerse con el partido y los tres puntos de su lado.
Desde un inicio las dos escuadras fueron muy intensas para quedarse con el resultado a favor; con el propósito de irse arriba en el marcador; y conseguir uno de los mejores y más destacados enfrentamientos de la jornada.
Las anotaciones comenzaron a llegar desde el minuto 7 del encuentro; en donde el Bayern Múnich supo quedarse con un enorme tanto, el cual fue realizado por medio del nuevo goleador del conjunto Bávaro, Harry Kane.
Pero el Leverkusen no perdonó la oportunidad de hacerse del gol que les diera el empate necesario para soñar con la remontada, o llevarse el mejor resultado de parte de la casa del Múnich; dicho tanto fue por medio de Alex Grimaldo.
Entrados en la segunda parte del compromiso, los que estuvieron mejor, fueron los del Leverkusen; pero el Bayern Múnich insistió en algunos momentos del duelo para lograr inclinar levemente el marcador, gracias al tanto de Leon Goretzka en el 86.
Sin embargo, no le salieron de la mejor manera las cosas en el encuentro al Bayern Múnich; porque en el agregado concedieron un penalti, y el Leverkusen no desaprovechó la oportunidad y se quedaron con el tanto del empate, por lo que rescatan un punto.
Te podría interesar: Victoria y liderato gracias a Benzema