30.1 C
El Salvador
jueves, 19 septiembre, 2024

Beckham, de ex Real Madrid, a construir otro Barcelona en Miami 

Uno de los jugadores más importante en la historia del Real Madrid fue Beckham, y está construyendo a lo grande un tremendo equipo en el Interés Miami.

David Beckham fue uno de los más grandes jugadores del Real Madrid en su momento, en donde consiguió con los blancos muchos y enormes logros, derrotando fácilmente a sus rivales, tras épicas demostraciones de fútbol.

Y tras su retiro, muchas cosas han cambiado en el fútbol; pero lo que no pasa es que, sigue siendo uno de los jugadores más influyentes en el balompié en la actualidad; en donde es determinante para hacer grandes jugadas, esta vez para volver más atractivo al “Deporte rey” en Estados Unidos.

Lo anterior, debido a que no deja de aportar valor a la liga estadounidense, llevando a su equipo, el Inter Miami, a enormes figuras del fútbol; y una de las más grandes es la del argentino Messi; que se sumó de buena forma en el nuevo equipo que se está construyendo.

La influencia de Beckham en el fútbol 

Si bien es cierto, el astro inglés ya está retirado, su influencia sigue estando muy presente en el “deporte rey”; y es que su presencia y experiencia en el mercado del fútbol es muy grande, con lo cual genera confianza y aportes significativos al desarrollo del balompié de Estados Unidos.

Eso se ve evidenciado con la llegada de Messi al Inter de Miami; en donde ha logrado quedarse con la ficha del argentino, que estuvo cerca de regresar al Barcelona, pero lo terminó de convencer más el proyecto que le ofreció Beckham que el club de sus amores, que no pasa por el mejor momento financiero de los últimos años.

Por lo que, con Messi en el Inter de Miami, más figuras han optado por ponerle rumbo a Estados Unidos y no a Arabia, para donde se están yendo otras grandes figuras, como la de Cristiano Ronaldo o la de Benzema.

Otro de los grandes convencimientos de Beckham fue la de Sergi Busquets, el cual logró quedarse con el nuevo club de Messi, para ser otra vez compañero del argentino, que aún tiene más fútbol para darle al mundo.

Lo anterior deja muy en claro que Beckham tiene mucho peso para convencer a jugadores importantes, con lo que hace más atractivo a su equipo, y aporta más valor a una liga que estaba perdiendo el foco, por no tener muchas estrellas en los últimos años.

Te podría interesar: Barcelona 2.0 en Miami

Últimas noticias