El partido de exhibición entre los Diablos de México y los Yanquis de Nueva York de este lunes fue interrumpido después de que un beisbolista se hiciera daño.
Justo en la segunda entrada del juego, Óscar González sufrió un durísimo batazo en el rostro. El jardinero del equipo neoyorquino abanicó el balón y este le impactó en su cara hasta el punto de derribarle su casco. De inmediato, se acostó boca abajo sobre el diamante ante la preocupación de todos los presentes en el Estadio Alfredo Harp Helú.
Tras unos minutos de atención médica, el dominicano se levantó y se marchó del campo en el carro de emergencias. El público le otorgó una ronda de aplausos. No pudo volver a las acciones del compromiso.
El duelo y la serie terminó en favor de los Diablos con un 5-8 en la pizarra.
¿Qué ocurrió con el beisbolista?
De acuerdo con la información de la NBC, González fue atendido de un golpe en el ojo, específicamente de una fractura el orbital derecho. Dicha dolencia fue tratada en un reconocido centro médico ubicado en la CDMX (Ciudad de México), por lo que un asistente de los Yanquis se quedó con él en territorio azteca.
Disfruta toda la Temporada 2024 de la MLB (Major League Beisbol) por medio de Canal 4 y TCS GO! Las emociones de las Grandes Ligas arrancan en el mes de abril.
Te podría interesar: Isaac Portillo fue operado e inicia su periodo de recuperación