Bélgica supo quedarse con un resultado bastante abultado y contundente contra Suecia; en donde las constantes llegadas de los belgas fue clave para quedarse con un resultado que les ayuda de gran forma.
Gracias a este triunfo, Bélgica se queda con la segunda casilla del grupo F; gracias a sus 3 puntos que consiguió en la victoria de este viernes 24 de marzo. Mientras que, Suecia queda en el último lugar con 0 puntos.
Lo mejor de la victoria de Bélgica
Este partido terminó en un resultado de 3 a 0; un marcador bastante interesante, que terminó por ser el reflejo de la intensidad del juego ofensivo de Bélgica para definir los partidos que tiene.
Y los minutos del primer tiempo se fueron consumiendo de a poco, hasta que en el 35 Romelu Lukaku consiguió abrir el marcador y romper el empate inicial, por lo que construían una victoria que llegaba lentamente.
El primer tiempo se terminó en ese mismo resultado, pero ambos equipos nacionales siguieron buscando el gol que les diera una mejor ventaja. Por lo que ya en los segundos 45 minutos apareció de nuevo Lukaku para darle una ventaja más pronunciada a su país.
El tercero del encuentro llegó en el 82, a pocos minutos que se terminará el juego, Romelu Lukaku supo ideárselas en una jugada para conquistar, tanto el tercer gol para Bélgica cómo para la de él; Y llevarse así los tres puntos del duelo.
Lo anterior les sirve de gran manera para sumar importantes unidades, en la búsqueda de la clasificación a la próxima Eurocopa a realizarse en Alemania.
Y seguir siendo uno de los candidatos más fuertes a pelear y quedarse con este título que es muy añorado por muchos; pero que no todas saben dar la pelea cuando la competición está ya en curso.
Te podría interesar: Francia aplastó a Países Bajos