La reconocida cantante, Belinda, se presentó el pasado fin de semana en la Feria de las Fresas Irapuato, México. Donde cantó sus más grandes éxitos ante más de 2 mil personas.
El concierto, en el que brindaba su espectáculo la mexicana, se desarrollaba con la mayor normalidad, hasta que la situación se tornó tensa cuando un fanático burló la seguridad y se arrojó de manera sorpresiva hacia la famosa. En consecuencia, la cantante resultó lastimada, además del tremendo susto que se llevó sobre el escenario.
Belinda se mostró muy profesional y tranquila
El momento exacto donde se puede observar lo ocurrido, se viralizó a través de TikTok. Donde millones de personas han reaccionado ante el percance que vivió Belinda.
En el video, se puede ver cómo de repente el joven la abrazó y no la soltaba. Enseguida, Belinda trató de sobrellevar la situación y rápidamente su equipo de seguridad la ayudó a lidiar con el incidente.
Posterior al show, la intérprete de “Bella traición” se manifestó al respecto por medio de una historia en su cuenta de Instagram ante sus más de 16 millones de seguidores. Y, agregó que aparte del tremendo susto que le ocasionó el fan, la lastimó.
“En el concierto de hoy se subió una persona al escenario, casi me tira y me lastimó. Además del susto que me llevé, me duele la espalda”, explicó la cantante.
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/belindapop/
Pese al altercado, la celebridad respondió de forma muy profesional y tranquila. Ya que, lo abrazó mientras se tranquilizaba el joven. Hasta que, en un instante, lograron calmarlo y la situación se controló.
Por esa razón, agregó otra historia en la misma red social en la que detalla la razón por la cual trata con cariño a sus fans.
“Lo que más amo en la vida son a mis fans. Por eso, los trato con tanto amor y delicadeza, y me tomo siempre el tiempo de darles su lugar”, expresó.
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/belindapop/
Sin embargo, agregó que la persona que se subió a la tarima no lo hizo de mala intención y, por lo tanto, la euforia que sentía en ese instante, hizo que no midiera la fuerza con la que la abrazó.
Te podría interesar: Sebastián Lletget se pronuncia tras ser acusado de infidelidad hacia Becky G