En uno de los partidos atractivos de la liga de España, el Real Madrid se quedó con uno de los mejores resultados; sin embargo, le costó demasiado llegar al gol que les dio el triunfo al final del compromiso.
Porque el Getafe hizo muy bien su trabajo; pero no lograron mantener el resultado que estaban obteniendo, debido a que el Real Madrid presionó demasiado para quedarse con los tres puntos del compromiso.
La victoria del Real Madrid
El partido terminó en 2-1; siendo un marcador bastante apretado, aunque el Real Madrid tuvo varias oportunidades, que no las supieron aprovechar al máximo, a pesar de que no tienen a toda la plantilla para sacar adelante los resultados.
Sin embargo, siguen generando mucho fútbol peligroso, que los ayuda a tener los tantos necesarios para hacerse de los partidos que los dejan con los tres puntos; y seguir en la cima de la liga.
Las anotaciones comenzaron a llegar desde el minuto 11, gracias al tanto que abrió el marcador, por parte del Getafe, y quien anotó fue Mayoral, que no perdonó la oportunidad para romper el empate inicial.
La primera parte del compromiso terminó en el mismo resultado, pero entrados en la segunda mitad, el Real Madrid, comenzó a apretar para conseguir el tanto que empatara el compromiso, y lo consiguieron por parte de Joselu, que lo logró en el minuto 47.
El partido seguiría en ese mismo marcador de 1-1; hasta que Bellingham en el 90+5 no perdonó la oportunidad y se quedó con un tanto que lo cambió todo, porque fue el gol con el que el Real Madrid terminó ganando, y llevándose los 3 puntos.
De momento, el Real Madrid es el líder de la liga español, en donde se ubica con 12 unidades; siendo uno de los clubes que más victorias tiene, desde que comenzó la temporada.
Te podría interesar: Manchester City se dio un festín de goles ante el Fulham