Los mejores jugadores serán premiados por su desempeño realizado en la campaña pasado; en donde figuran grandes jugadores que han hecho muy bien su trabajo, dando diferentes títulos a sus equipos y selecciones.
Los jugadores
Benzema
El “Gato” ha sido uno de los más destacados en su equipo; en donde, ha conseguido diferentes títulos en lo que va de la temporada. Ha sido una figura, muy importante para quedarse con las preseas.
Entre lo conseguido con los merengues; está la liga de España, pero sobre todo una Champions. Y el francés fue determinante para que su cuadro la consiguiera; por las épicas remontadas que consiguieron, demostrando mucha garra y entrega.
Mbappé
Es ya uno de los más destacados de los últimos años, ya consiguió un mundial, y múltiples títulos con sus equipos. Pero se le ha negado, recientemente, la Champions, así como el mundial; que le fue arrebatado por la selección argentina.
Messi
Gracias a un mundial muy glorioso para el argentino, en donde salió campeón con su selección; Messi pudo entrar en uno de los mejores jugadores de todas las épocas. Convirtiéndose en uno de los deportistas más triunfadores de la historia.
El último mundial, que se jugó en Qatar, y con el cual Messi obtuvo otro título; no pasó desapercibido para ser nombrado con más fuerza para finalista de los premios.
Cómo aparenta el panorama
Entre los tres candidatos, se podría valorar como uno de los favoritos a Benzema, por lo determinante que ha sido en los últimos encuentros del Madrid; con los que se hizo de otra Champions. En donde lideró a los merengues hasta la gloria de la «Orejona».
Mbappé es uno de los que podría estar con menos oportunidades; de quedarse con la presea por no haber sumado un título fuerte como sus competidores.
Sin embargo, Mbappé realizó una participación muy destacable en el mundial, dándole mucha vida a su selección, para pelear hasta la final.
Y Messi, ha sido uno de los más fuertes para llevarse un premio individual, y el The Best de la FIFA para mejor jugador, podría ser para él. Lo anterior, por su tremenda participación en el mundial; y no dejar de ser determinante en los triunfos y partidos del PSG.