Karim Benzema ha recibido una cuantiosa oferta de parte de Arabia Saudita. Según lo apuntó el medio Revelo, a través de su periodista Matteo Moretto, el delantero tiene sobre la mesa un contrato de 200 millones de euros por dos temporadas. El mismo supone el uso de sus derechos de imagen, publicidad y creación de escuelas para niños.
El reporte señala que el Real Madrid tiene la leve sospecha que su «9» no ve con malos ojos dicha proposición y valora dejar el club en la presente ventana de fichajes. Un hecho que pondría a tambalear el esquema de Carlo Ancelotti, pues el italiano tiene la mirada puesta en reforzar la plantilla con la inclusión de Jude Bellingham, Roberto Firmino y Joselu Mato, pero teniendo en- la punta al francés.
Karim no ha mostrado intención de abandonar la escuadra merengue. A pesar de ello, aún no se conocen negociaciones entre jugador y la institución para renovar su contrato por una campaña más. Es importante recordar que Florentino Pérez y la directiva que lo acompaña extiende por un año el convenio con los veteranos.
Buena temporada de Benzema, pero lejos de ganar el pichichi
A falta de una fecha para que concluya la Liga, el “Gato” posee 18 anotaciones. Lejos de las 23 de Robert Lewandowski bajo la camiseta del Barca. Parece muy difícil que el madridista pueda alcanzar al azulgrana por el título a máximo romperedes.
A pesar de su veteranía, 35 años para Karim y 34 para Robert, ambos han tenido un buen rendimiento durante el presente curso, pero lo del polaco es destacable por ser su primera aventura militando en España.
De momento, el jugador de la Casa Blanca se encuentra entre algodones tras sufrir un corte en su pierna en el partido contra el Rayo Vallecano.
Te podría interesar: Verstappen se luce en la lluvia de Mónaco