La 65° edición de los premios Grammy se ha llevado a cabo la noche de este domingo 5 de febrero, en la que la emoción y, sobre todo, la música, no se ha hecho esperar. Y en la que, Beyoncé se ha convertido en un ícono.
Uno de los acontecimientos más importantes ocurridos durante la gala es, sin duda, el increíble éxito y momento que ha marcado la cantante, Beyoncé. Ya que, se coronó como la artista que más premios Grammys ha obtenido en la historia. Esto al llevarse el gramófono en la categoría como “Mejor álbum de música dance/electrónica, por su increíble “Renaissance”.
La intérprete de “Love on top” pasó al escenario, al borde de las lágrimas, pero totalmente feliz de subir a recibir el cuarto trofeo de la noche. El cual se convirtió el Grammy número 32 de toda su carrera en la industria musical. Con esta cantidad, superó al director de música clásica, Georg Solti, que actualmente superaba el récord con 31 premios.
Sobre la tarima, la estadounidense agradeció a Dios, sus padres, sus hijos y también a su reconocido esposo, el rapero Jay-Z, quien se encontraba entre el público admirando como la madre de sus 3 hijos hizo historia con su trabajo y su música.
«Agradezco a mis padres, mi padre, mi madre, por amarme e impulsarme. Quiero agradecer a mi hermoso esposo y a mis adorables tres hijos que están en casa viendo», expresó.
Fuente: AFP
En esta ocasión, Beyoncé llegó a los premios teniendo nueve nominaciones. Que le valieron gracias al trabajo en su álbum “Renaissance”, el cual ha recibido una increíble aceptación de parte de sus admiradores.
La cantante vivió un increíble momento, donde vio a todos los representantes de la música del siglo XXI, de pie, dedicando aplausos a su trabajo. Felices por verla convertirse en un ícono de la música actual.
Cabe recalcar que, ella y su esposo Jay-Z, ya habían roto un récord dentro de los Grammys. Pues ambos se convirtieron en los artistas con mayor número de nominaciones en la historia de los premios de la Academia de la Grabación, teniendo exactamente 88 cada uno.
Te podría interesar: Madre de Dwayne Johnson sufrió un percance vial