El cantante español, Alejandro Sanz, se ha posicionado en el ojo del huracán, luego que la justicia madrileña lo declarara en “rebeldía” porque no responde a sus comunicados sobre su actual situación financiera. Por tanto, sus bienes podrían ser subastados si sigue sin ser localizado.
A mediados de junio, el artista se volvió tendencia cuando fue castigado por el juzgado de primera instancia número 47 de Madrid, España. De acuerdo con el medio español “El Mundo”, la magistrada María del Rocío Montes, avaló a la Fiscalía para que llevara a cabo una sentencia contra Sanz por parte de la Corte de Miami hace 2 años, en la que debía pagar $3 millones de dólares, que ahora tendría que cancelar con su patrimonio personal.
Luego que le dictaran dicha sentencia, el intérprete de “Amiga mía” no ha abonado la cantidad exigida y el Juzgado de Madrid ha comenzado a establecer un proceso para notificarle la obligación de pagar, previa al decomiso de su patrimonio.
Alejandro sigue sin pronunciarse ante la justicia
Por tanto, se les ha hecho imposible tratar de comunicarse con el famoso, la resolución judicial personalmente. Por esa razón, la jueza del caso ha declarado en estado de rebeldía, según “El Mundo”.
Conforme el medio internacional, el artista incumplió en el compromiso de pago de 2 lujosos inmuebles a los que abonó $7 millones. Entre ellos se encuentra una antigua casa de estilo colonial, construida en 1933. La misma que, está compuesta con más de 3 mil metros cuadrados, 6 dormitorios, 5 baños, estudio de grabación, piscina climatizada y muelle privado en la zona de Sunset Lake. Por dicho recinto, Alejandro pagó $4.7 millones de dólares.
Recibe las noticias más importantes del mundo del entretenimiento, a través del canal de Telegram de TCS Ahora. Ser parte, es completamente gratis, solo tienes que entrar aquí: https://t.me/tcsahoracanal
Para que el artista adquiriera las propiedades, la entidad Total Bank de Florida otorgó al famoso varios préstamos. Todos esos créditos le fueron concedidos a su sociedad española Gazul Producciones, S.L.U., y a Music on Wheels, LLC, esta última radicada en EE.UU. Y, el verdadero problema se originó cuando Alejandro dejó de cancelar los préstamos que le habían sido otorgados.
No obstante, si la celebridad sigue en una actitud “dilatoria”, podrían ordenarle subastar sus bienes. Porque, el cantante no ha respondido ante la resolución judicial y de acuerdo a medios internacionales, la celebridad no se ha pronunciado al respecto y sigue ser localizado en tres de sus domicilios.
Te podría interesar: Madonna logra récord Guinness como artista femenina con más ventas